sábado, junio 16, 2007

LimaFotoLibre, en pocas palabras...


La captura de la imagen es el corazón de este proyecto y esta página web que lo describe en el proceso de recorrido. BG Lima, Toni Pay, Fokus y Carlos Diaz –y, hasta donde parece ser, nadie más- se han involucrado en LimaFotoLibre para difundir y articular proyectos en torno a la fotografía.

Hay una refrescante anarquía en el uso de lo fotográfico y un desinterés absoluto por darle un algún plus (prestigio o valor) a lo profesional -exista o no-. Hasta ahora han colgado información sobre algunos proyectos de intervención -o presentación de su “rollo”, diríamos, usando ambos sentidos del término, ya que su página es más bien lacónica, pero efectiva-.

Estos han sido en las galerías Brasil (fines del 2006), tomando las calles con autoadhesivos en cualquier parte (una serie de 36 fotos en b/n realmente impactante como conjunto, pegadas hacia marzo de 2007), una exposición en La Culpable (en mayo, y que no alcancé a ver) y otra en el acceso a los pabellones de Estudios Generales de Letras de la PUC (en mayo también). Saludos.




[Foto 1]: Detalle de montaje. Exposición en La Culpable, mayo 2007.
[Foto 2]: Una de las 36 imágenes (serie sin nombre) pegadas en diversos lugares de la ciudad, en marzo 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

manya
bien ahi con el floro, se agredece causa.

si puedes, y pa la gente en gral, la pagina ta actualizada, junto con mas chambas y expos. justo ahora (fines de junio) estamos exponiendo en antropologia de san marcos.
y pa julio mas sorpresas .....

a ver si pasan la voz pa unas expos

t.

pd. la foto del stikers de segurida, es mia

Anónimo dijo...

vamos a san marcos con yunsa incluida..



http://www.limafotolibre.com

Anónimo dijo...

LimaFotoLibre, en pocas palabras...

q
no dicen nada ??????????????